EL TIMBRE DEL CIELO - jorge peres - EL TIMBRE DEL CIELO 2021

 

.

.

EL TIMBRE DEL CIELO

.

. Esta es la canción que da el nombre al álbum … imaginé que quise ir hablar con mi padre … me disloqué a las puertas del cielo y para mi sorpresa estaban cerradas … me vi, entonces, obligado a hacer sonar el timbre … el timbre del cielo … nadie me abrió la puerta pero sentí una voz en mi cabeza que me dice : ”Si quieres hablar con él … busca dentro de ti !” … y así he podido hablarle … es también un mensaje que quiero dejar a todos los que me leen y escuchan … los seres queridos no se van totalmente … permanecen dentro de nosotros … se cerramos los ojos y meditamos un poco, podremos sentir su presencia y, tal vez, mantener una conversación …

. La música tiene la autoría de RKVC, un productor musical que no conozco personalmente … nos comunicamos vía on line … él quier permanecer en el anonimato, me ha dado esas siglas que tampoco sé lo que significan … ni de que país son … pero la música me encantó luego en la primera audición … y aquí está el resultado …

.


EL TIMBRE DEL CIELO


.

Hago sonar

El timbre del cielo …

Pregunto si tu estás ahí?!!!

Para contestar

Me miran de cerca …

--- Busca dentro de ti !!!”


Lo tuve difícil para comprender …

La respuesta fue tal …

Pero dentro me siento estremecer …

Algo especial … …


Tu voz en mi cabeza

Me da tanto calor …

Mi alma está presa

De tu amor …


Ahora pienso, y me siento

A la puerta de mi destino …

Estás a mi lado

Juntos vamos haciendo el camino …


jorge peres

26/03/2021 — 20.08h

.

.


.

. FICHA TÉCNICA


NOMBRE …….. EL TIMBRE DEL CIELO

MÚSICA ……………………………. RKVC

LETRA ………………………… jorge peres

ARREGLOS Y VOZ ………….. jorge peres

PRODUCCIÓN ………………… JORTOM

VÍDEOCLIP ……………. DIOPEVISUAL

ÁLBUM ………. EL TIMBRE DEL CIELO





Comentarios