INTRODUCIÓN

 


.

.                          INTRODUCCIÓN


.      EL TIMBRE DEL CIELO es mi novena publicación musical, presentada en diferentes formatos, como este, en forma de blogspot.

    En un futuro aparecerá en mi canal de youtube y en mi plataforma discográfica, JAMENDO.

    Componen este álbum 8 canciones que forman en un conjunto un sentido homenaje a JOSE RIBEIRO PERES, mi padre, fallecido a 08 de mayo de 2020. Aunque estábamos en pleno COVID no ha muerto por el corona virus. La pandemia nos afectó por la indirecta ya que al estar en pleno confinamiento, con las fronteras cerradas, no me he podido dislocar a Portugal para estar presente en su funeral y entierro.

    Por eso, de las 8 canciones 6 son exclusivamente para él

    Musicalmente no me dediqué a la composición, las música tienes autores diversos, de mi manos salieron las letras, los arreglos, la producción y, claro, la interpretación ...



Sevilla

San Jerónimo

Noviembre de 2021


jorge peres



Comentarios